elEconomista.es

Descubrimos el refugio secreto de Meghan Markle y el príncipe Harry

10/01/2019 - 14:02

Los duques de Sussex tienen un nidito de amor que era desconocido hasta este jueves. Se trata de una granja reformada donde el príncipe Harry y Meghan Markle escapan de la rutina y reciben a ilustres amistades como los Clooney o Serena Williams.

La casa está situada en el condado de Oxfordshire, tiene una antigüedad de casi 300 años y su valor ronda a los dos millones y medio de libras, aproximadamente tres millones de euros.

La finca que se sitúa en plena campiña inglesa y dispone de 17.000 metros cuadrados de terreno. El edificio principal cuenta con dos cocinas, cuatro dormitorios y un aseo, además de otras dos habitaciones en la pequeña casa para invitados. Según los medios británicos, amigos del matrimonio como George Clooney y su esposa Amal Clooney, Serena Williams o la mejor amiga de Meghan Markle, la actriz Priyanka Chopra, han disfrutado de estas estancias y sus impresionantes vistas. También Doria Ragland, la madre de la actriz.

"Les encanta pasear a los perros por el campo y pueden estar junto a sus amigos en completa soledad sin ser molestados", ha dicho un amigo de Harry y Meghan al diario The Sun. 

Entre sus vecinos más próximos se encuentran los Beckham, cuya relación con los duques de Sussex también es muy próxima.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.