Los duques de Sussex tienen un nidito de amor que era desconocido hasta este jueves. Se trata de una granja reformada donde el príncipe Harry y Meghan Markle escapan de la rutina y reciben a ilustres amistades como los Clooney o Serena Williams.
La casa está situada en el condado de Oxfordshire, tiene una antigüedad de casi 300 años y su valor ronda a los dos millones y medio de libras, aproximadamente tres millones de euros.

La finca que se sitúa en plena campiña inglesa y dispone de 17.000 metros cuadrados de terreno. El edificio principal cuenta con dos cocinas, cuatro dormitorios y un aseo, además de otras dos habitaciones en la pequeña casa para invitados. Según los medios británicos, amigos del matrimonio como George Clooney y su esposa Amal Clooney, Serena Williams o la mejor amiga de Meghan Markle, la actriz Priyanka Chopra, han disfrutado de estas estancias y sus impresionantes vistas. También Doria Ragland, la madre de la actriz.
"Les encanta pasear a los perros por el campo y pueden estar junto a sus amigos en completa soledad sin ser molestados", ha dicho un amigo de Harry y Meghan al diario The Sun.
Entre sus vecinos más próximos se encuentran los Beckham, cuya relación con los duques de Sussex también es muy próxima.
Relacionados
- Cuando Harry encontró a Connie: así es la niñera que han contratado los duques de Sussex
- Meghan Markle en Sussex: una falda vegana y un bolso de dos mil euros
- Los duques de Sussex y su tour más exótico: Fiji, Tonga y Australia
- Meghan Markle habla de la reina Isabel II en su primera entrevista en TV como duquesa de Sussex