elEconomista.es

Fran Rivera habla tras el nacimiento de su segundo hijo con Lourdes Montes: "Tengo una felicidad absoluta"

10/01/2019 - 13:41

Fran Rivera y Lourdes Montes recibieron este miércoles a su segundo hijo en común tras Carmen. El pequeño Francisco ya está con sus padres y estos no pueden estar más felices. El propio diestro ha expresado la alegría que siente desde el mismo hospital.

"Estoy feliz. Tengo una felicidad absoluta (...) Había un bebé al lado y yo les veía iguales. Ya en serio, creo que es muy Rivera", ha comenzado declarando Fran, que ha entrado en directo en Espejo Público. El torero lucía una amplia sonrisa y ha bromeado con sus compañeros de programa: "El dedo gordo del pie es igual que el mío así que es hijo mio seguro", decía.

Además, Rivera ha dado los detalles del recién nacido: "Ha pesado 3,200 kg y mide 55 cm. Es alto. Tiene una mata de pelo negro...", así como del proceso del parto: "El proceso fue muy largo fue muy largo porque el niño estaba de pie. Hubo que provocarlo, que se diera la vuelta y todo eso. Una vez empezó el parto, en 10 minutos estaba todo bien y perfecto", contaba.

Como anécdota, Rivera ha contado que su mujer y otros familiares han bautizado al niño como "Curro" para diferenciarle de él. Asimismo, Fran ha desvelado cómo han reaccionado las dos hermanas del bebé con el nacimiento: "Cayetana está como loca y Carmen le ha conocido hoy y le ha cogido en brazos, le ha dado el biberón...", sentenciaba un emocionado Fran.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.