Bruce Willis (63) acudió a la fiesta que la revista GQ organizó en un conocido club londinense este miércoles y sus fornidos guardaespaldas tuvieron que ayudarlo a llegar hasta su coche. Tambaleante y desorientado, el actor fue fotografiado y las imágenes ya han dado la vuelta al mundo.
El ex de Demi Moore presentó una de sus últimas películas, Glass, en la capital británica junto a Samuel L. Jackson, uno de sus compañeros de reparto. Tras el evento, acudieron a un exclusivo club londinense para disfrutar de la fiesta GQ y, a juzgar por el estado en el que salió Bruce Willis, se lo pasaron en grande.
El protagonista de El sexto sentido tuvo que ser ayudado por dos personas de seguridad para entrar en su coche. Willis, que lucía una ligera camisa azul y un pantalón de traje (ni rastro de la chaqueta), se tambaleaba y apenas podía mantener abiertos los ojos, tal y como muestran las fotografías recogidas por varios medios estadounidenses.
Bruce Willis appears to need assistance leaving nightclub https://t.co/aobRv4yi2B via @pagesix
Iveygirl08 (@iveygirl08) 10 de enero de 2019
Latest Showbiz News Bruce Willis, 63, looks fresh faced as he puts on a dapper display at the UK premiere of Glass https://t.co/H4NcxHlBI2
William Ashton (@gettalentUK) 10 de enero de 2019
"Bruce Willis alkolü fazla kaç?rd?" https://t.co/XtZPLj3jIv pic.twitter.com/GASbrXjmqw
EVOS ANGELS (@evosangels) 10 de enero de 2019