elEconomista.es

En la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo "no ha habido terceras personas"

10/01/2019 - 11:29

La ruptura de Albert Rivera y su novia Beatriz Tajuelo el pasado noviembre fue uno de los secretos guardados por Ciudadanos, el partido que lidera el político catalán, y se propusieron mantenerlo hasta después de que pasaran las elecciones andaluzas como mínimo. Tampoco se permitieron filtraciones respecto de la otra ruptura sonada en lo alto de la formación, la del número 2 del partido, José Manuel Villegas, adelantada en primicia también por este digital el pasado martes.

Por su parte, Begoña Villacís, que comunicó este miércoles su embarazo, llegó a negar que lo estaba a algún periodista que le preguntó. Tal vez la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid quería que su estado se afianzara para hacerlo público. 

Pero este lunes fue el propio portavoz de presidente naranja quien confirmó a Informalia lo que pasaba: "Es cierto, han roto, rompieron en noviembre". Nadie dio antes la noticia confirmada por la formación, aunque luego la han recogido muchos medios, igual que la otra ruptura, la de Villegas. Preguntado por los detalles, razones y aspectos que rodean la separación de quienes vivían juntos y salían desde hace casi cinco años, el portavoz de C's solo dijo que no comentaban asuntos personales.

Pero hemos seguido llamando a las puertas de Ciudadanos y, fuera de los canales oficiales, sí nos han contado más cosas: "No hay terceras personas, que sepamos", asegura a Informalia una fuente del partido cercana al líder naranja. "El ritmo de muchos políticos como Albert", añade, "es difícil para que una pareja aguante. Todo el día de un sitio para otro, sin horarios, sin días libres y teniendo que dedicarle tiempo también a su hija, la que tuvo con Mariona Saperas, su anterior relación", comentan. "Son todo leyendas, pero pueden hacer mucho daño, o esa intención tienen a veces, pero la verdad es la que es: ni otra mujer, ni adicciones inventadas. Eso sí, con tanto viaje, poco Rock & Roll", dice la fuente.

En este mismo entorno cercano a Rivera aseguran que están preparados para que se utilice políticamente contra él esta ruptura. "Mira las redes sociales comentando la noticia: unos le compadecen echando la culpa al desgaste en su lucha contra el procès separatista. Otros, se alegran de que lo pase mal, deseándole lo peor. Recuerda que cuando Ciudadanos empezó a ser cada vez más importante y a subir en las encuestas, empezó también una campaña de tipo personal contra Rivera, orquestada por Podemos. Ahora intentarán cualquier otra cosa, buscándole aventuras sentimentales, lo que sea", señalan.

A finales de 2015, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, insinuó que Albert Rivera era consumidor de cocaína y aunque hizo tamaña afirmación en un coloquio humorístico, Rivera reaccionó con una "demanda por intromisión ilegítima en el derecho al honor", que se resolvió en febrero de 2017 con las disculpas públicas de Monedero por el posible daño que habría causado en la imagen y en su entorno personal y familiar. Y añadió que no tenía fundamento alguno para señalar un supuesto consumo de drogas por parte de Albert Rivera.

El líder de Ciudadanos se dio por satisfecho con esas disculpas y renunció a la indemnización de 30.000 euros que pedían sus abogados, dando por zanjado el tema que Pablo Iglesias había considerado "una broma inocente". Gente cercana a Rivera considera que aquella acusación siempre fue un sin sentido absurdo: "Es que no encaja para nada con su forma de ser. Albert es una persona muy seria, de círculos reducidos y de poco salir por la noche. Es más de cenas con amigos que de fiestas y poco ligón. Porque si hubiera querido, se habría puesto las botas", añaden.

Y es que Rivera está considerado un político atractivo y joven y líder de una formación en alza que puede llevarle a la Moncloa, ingredientes más que suficientes para gustar a muchas mujeres.




PUBLICIDAD








Comentarios 5

#1
10-01-2019 / 15:48
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Jajajaja.....solo ha habido aburrimiento puro y duro, porque se veía una parejita de mojigatos, ufff!!!!

#2
10-01-2019 / 20:52
barrabas
Puntuación -1   A Favor   En Contra

A este veleta no lo quieren ni en su casa.

#3
10-01-2019 / 21:02
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Es que él le habrá dicho te quiero muchísimo....luego que muchísimo no......me quiero casar contigo.....bueno quizá casar, no....... Este tipo cambia de opinión con muchiiiisima facilidad......jajajaja

#4
11-01-2019 / 13:00
JUAN MANUEL B
Puntuación -2   A Favor   En Contra

NI ADICCIONES?, QUE RARO HABLAR DE ESO EN UNA SEPARACIÓN, SERA VERDAD?????

#5
13-01-2019 / 02:47
SACAL
Puntuación 0   A Favor   En Contra

PARECE SER QUE NO HUVO TERCERAS PERSONAS.....

SOLO UNA RALLA... ENTRE LOS DOS...

COMO SI SERA VERDAD....?

HAY VIDEOS EN YOUTUBE AMIGO.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.