elEconomista.es

Una ex de Cristiano Ronaldo 'desaparece' tras decir que "es un jodido psicópata y un matón mentiroso"

10/01/2019 - 10:17

Jasmine Lennard incendió las redes sociales con unas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, con el que salió cuando militaba en el Manchester United. La modelo apoyó públicamente a Kathryn Mayorga, la mujer que acusó al crack portugués de haber abusado sexualmente de ella: "Es un jodido psicópata y un mentiroso". Unas horas después, el perfil en Twitter de Lennar ha desaparecido y no se sabe nada de ella.

"Después de pensarlo mucho, me he puesto en contacto con Kathryn Mayorga y su equipo legal para ofrecer mi asistencia en su acusación de violación contra Cristiano. Por favor, contactad conmigo. Tengo información que creo que puede ser beneficiosa para tu caso y que puede ayudarte", dijo Lennard en Twitter.

La modelo ha arremetido duramente contra Cristiano Ronaldo, al que ha tildado de psicópata y mentiroso: "No hay nada que odie más en esta vida que a los matones. Personas que abusan de sus posiciones de poder y agreden a personas que no tienen la capacidad de defenderse", ha asegurado. "Nadie tiene ni idea de cómo es. Si la tuviesen, estarían horrorizados. No me pienso quedar quiera más tiempo y verle seguir mintiendo de esa manera tan arrogante e insensible".

Su ataque contra Cristiano subió de tono y Lennard no se cortó un pelo: "Arrogante hijo de puta. Todos tenemos un día del juicio y el tuyo se está acercando. Es un matón y un mentiroso. Toda su vida es una mentira. Jodido psicópata". Unas horas después de este arranque, la página de Lennard en Twitter desapareció y nada se sabe de ella.

Debemos recordar que el pasado mes de octubre, Kathryn Mayorga, una joven maestra de Las Vegas, acusó al futbolista de haber abusado sexualmente de ella y haber comprado posteriormente su silencio. Cristiano Ronaldo manifestó públicamente su indignación y defendió su inocencia: "Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen despreciable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas. Mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones".







Comentarios 0