elEconomista.es

El Rey Felipe se va de concierto sin doña Letizia

10/01/2019 - 9:18

El Monarca no ha querido faltar al concierto que la Orquesta Sinfónica de Madrid ofreció en el Teatro Real con motivo del 175 aniversario de la multinacional energética Naturgy.

A su llegada, el jefe del Estado fue recibido por la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el titular de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque; y el presidente de Naturgy, Francisco Reynés.

Entre los otros rostros conocidos que acudieron a la cita también pudimos ver al periodista Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez o Eduardo Inda y su pareja. La gran ausente fue la Reina Letizia, quien esa misma mañana había tenido reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.