Eva Cárdenas, mujer del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha adquirido a su nombre una nueva casa junto a la playa de O Con, a pie de mar.

La residencia es de piedra y antigua, por lo que precisa de una importante reforma que comenzarán cuanto antes y que han encargado a un afamado diseñador. Según El Faro de Vigo, el presidente gallego y su esposa quieren dotar a la vivienda de un estilo vintage. La transacción fue efectuada el pasado 7 de diciembre y el precio podría rondar los 675.000 euros, según los anuncios que hay en Internet ofreciendo su venta.
(Imágenes de inmobiliaria.com)



Tras esta adquisición es posible que Feijóo venda a un familiar de su mujer otra de las viviendas que posee por la zona, tal y como explica periódicos locales. Se trata de una casa situada en O Caeiro, en Meira, a la que el político acude habitualmente y con amplias vistas al mar.
Eva Cárdenas se ha lanzado a la compra de la casa unos meses después de dejar su trabajo en la multinacional gallega Inditex, donde ocupaba el puesto de directora de Zara Home, con un sueldo superior al millón de euros. La mujer de Feijóo abandonó su puesto para dedicar más tiempo a su familia, o sea, a Almerto y a sus dos hijos. El segundo de ellos, Alberto, fruto de su amor por el presidente de la Xunta.

