elEconomista.es

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de su segundo hijo

9/01/2019 - 16:14

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya se han convertido en padres de su segundo hijo. Minutos antes de la llegada del pequeño, el ex torero compartía una imagen desde el hospital anunciando que su tercer hijo estaba a punto de llegar al mundo.

"Ya mismo vamos a ser uno más... Cerca del quirófano", ha escrito el propio Fran Rivera junto a una imagen en la que aparece totalmente equipado para entrar en el paritorio a recibir a su hijo. Mintos después, la revista Hola anunciaba la buena nueva.

Ver esta publicación en Instagram

Ya mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

El pequeño supone toda una alegría para el matrimonio y sobre todo para su primera hija, Carmen (3), que tendrá un nuevo compañero de juegos. Se trata además del primer hijo para Fran, quien ya tiene otra hija, Tana Rivera (19), fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo.

Así las cosas, llega un nuevo integrante al clan Rivera, tan solo nueve meses después de que naciera Cayetano, cuyos padres son Cayetano Rivera y Eva González.







Comentarios 2

#1
10-01-2019 / 02:41
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pobre criatura....le pondrán delante de una vaquilla en 2 días, su padre le enseñará a ser un " machote" y le inscribirá en breve en una cofradía religiosa para que goce y disfrute en la Semana Santa de Sevilla..... Casi na!!!!!

#2
10-01-2019 / 02:42
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y sacarle el carné de VOX..... jijijijijijiji