elEconomista.es

Fernando Martínez de Irujo, ingresado durante sus vacaciones navideñas

9/01/2019 - 13:40

La recta final del 2018 les ha costado a los Alba un par de sustos. Tras el ingreso hospitalario de Tana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, en Madrid, su tío Fernando también tuvo que ser atendido de urgencia mientras disfrutaba de unos días en Baqueira Beret.

El hermano de la duquesa de Montoro viajó a la estación de esquí junto a Eugenia y su sobrina Tana, además de su cuñado Narcís Rebollo y sus dos hijos, fruto de su anterior matrimonio. Después de pasar la mañana en la nieve y almorzar en un conocido restaurante de Baqueira Beret, Fernando Martínez de Irujo se sintió indispuesto y tuvo que acudir al hospital del Valle de Arán, donde decidieron ingresarlo para su observación, tal y como desvela la revista Hola. Unas horas después, y ya repuesto de su dolencia, Fernando recibió el alta médica y terminó sus vacaciones invernales en casa, donde recibió el Año Nuevo junto a los suyos.

Sólo unos días antes, los Alba vivieron tres días de angustia por la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Tana fue ingresada en Madrid tras sufrir un mareo y un fuerte dolor abdominal y después de ser sometida a un exhaustivo examen médico, fue dada de alta sin un diagnóstico concluyente: "No se ha encontrado nada pero eso tampoco es nada reconfortante", dijo su tío Cayetano.







Comentarios 0