Actualidad

Así es la novia del protagonista de Bohemian Rhapsody: se enamoraron rodando la película

Rami Malek se convirtió en uno de los grandes triunfadores de los Globos de Oro al recibir el galardón al mejor actor de drama por encarnar a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody. El actor celebró el triunfo con su novia, Lucy Boynton, quien curiosamente interpreta en el filme a Mary Austin, el gran amor de la vida de Mercury. La relación entre ambos ha traspasado la pantalla.

Desconocida para el gran público hasta el éxito de Bohemian Rhapsody, Boynton nació en Nueva York hace 24 años. Sin embargo, no saltó a la fama hasta 2007, cuando interpreto a Posy, uno de los tres personajes principales de la película Ballet Shoes. Tras este papel, la intérprete apareció en la miniserie de la BBC, Sentido y sensibilidad, así como en otras producciones de menor importancia. 

Años después llegó la gran oportunidad de su vida: fue elegida para interpretar a Mary Austin, la eterna amiga y gran amor de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Durante el rodaje, además, encontró el amor en la figura del gran protagonista, Malek. Ambos iniciaron un romance que parece ir sobre ruedas, a tenor de lo cariñosos que se mostraron en los Globos de Oro. 

En dicha gala, Boynton fue también una de las mujeres que más atención despertó en la alfombra roja por su espectacular vestido dorado y un corte bob muy favorecedor. Tras el galardón, posó con el resto del elenco, entre los que se encontraba su chico, y compartió la imagen en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Scream! I LOVE this family. ???????? thank you HFPA ????????

Una publicación compartida de Lucy Boynton (@lucyboynton1) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin