elEconomista.es

El nuevo rostro de doña Letizia después de dos semanas de vacaciones secretas

9/01/2019 - 13:36

Nada más ver la nueva imagen del rostro de doña Letizia en este comienzo de año son muchos los que se preguntan si la reina se ha retocado de nuevo y si, ante los días que ha tenido libres, y con destino secreto, fueron en parte dedicados a mejorar su estética del modo que fuera. Es inevitable preguntarse qué se ha hecho. Juzguen ustedes.

¿Bótox, vitaminas, ácido hialurónico?  ¿O maquillaje natural, el sol de donde quiera que haya estado? Habrá que verla mejor. Durante la Pascua Militar o cuando la vimos ir a tomar roscón a casa de su padre no se notó. Este jueves volveremos a observarla durante los Premios Nacionales del Deporte, en el palacio de El Pardo junto a su marido y sus suegros.

Fue el pasado Día de Reyes durante la Pascua Militar cuando retomó su agenda pero en solitario este 2019 lo inaugura con una reunión de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), una actividad heredada como tantas otras de su suegra. Salvo que va sin abrigo y sin medias, a pesar de los cero grados que amanecían en Madrid, todo normal: outfit ejecutivo black & white: una chaqueta militar (la pascua le dio ideas) de Zara, combinada con una blusa blanca y unos pantalones rectos negros. La chaqueta la estrenó en noviembre de 2016, durante el Viaje de Estado de los Reyes a Portugal. 79,95 euros y fue tendencia hace dos o tres años.


PUBLICIDAD








Comentarios 4

#1
09-01-2019 / 23:20
As
Puntuación 14   A Favor   En Contra

pero que es ese careto, no dejamos de pagarle operaciones todos los españoles para que quede asi!!!

#2
10-01-2019 / 01:11
retoques
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Así cualquiera. gastos pagados, pagados con nuestros impuestos.

Ësta señora tiene obsesión con los retoques, cirugías y vestimenta.

#3
10-01-2019 / 21:07
robot
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Alguien debería decirle que se está estropeando la cara. Carece de expresión. Cada vez se parece más a un robot.

Dentro de unos años estará horrible.

Tan dificil es aceptarse como es ?

#4
12-01-2019 / 05:00
goyanoquieren
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ay lacifu y sus cremas u_u en aspecto moda de la leti hay mucho gasto excesivo en calefacción en rtve estando la temperatura 0!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.