elEconomista.es

Isabel Jiménez ya presume de embarazo: "Esto ya no hay quien lo pare"

9/01/2019 - 13:03

La periodista Isabel Jiménez (36) ha lucido su 'curva de la felicidad' en su perfil de Instagram. La presentadora de los informativos de Telecinco y socia de Sara Carbonero en su empresa de moda ha compartido una instantánea en la que presume de vestido rojo con su compañero, David Cantero, que señala la barriguita de la periodista.

Isabel está radiante en su séptimo mes de embarazo y en poco más de dos meses se convertirá en mamá junto a su marido, Alejandro Rubio, a quien le dio el "sí, quiero" hace ya más de nueve años. Este martes, la periodista ha compartido una imagen en la que presume de barriguita junto a su compañero, David Cantero: "Esto ya no hay quien lo pare...", escribía junto a la fotografía.

Jiménez ha repetido en más de una ocasión que va a continuar trabajando hasta el último momento: "Los primeros meses fueron los más duros, estaba cansada y en agosto, con el informativo de la noche, me entraba un sueño por las tardes terrible", confesó hace unas semanas.

Isabel es una gran amiga de Sara Carbonero, con quien está asociada en una tienda online de moda, y suele visitarla muy a menudo a Oporto, donde ejerce de 'tía' con los pequeños Martín y Lucas, el mejor entrenamiento para la etapa que está a punto de vivir ella misma.







Comentarios 0