elEconomista.es

La mujer de Santiago Abascal se va a Roma en pleno terremoto Vox en Andalucía

9/01/2019 - 11:24

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, comienza el nuevo año con un viaje a Roma. La influencer viajará junto a varias amigas y sin su marido, quien centra todos sus esfuerzos en el posible pacto de Vox con PP para hacer presidente de Andalucía a Juanma Moreno, candidato popular.

Bedman se mantiene al margen de los asuntos políticos de su esposo y ha decidido marcharse unos días a Roma, según ha anunciado en su cuenta personal de Instagram: "Deshaciendo y haciendo maletas para la próxima parada: Roma", decía la it girl, que pedía recomendaciones de "cafeterías, restaurantes y pizzerías" a sus más de 132.000 seguidores.

No es la primera vez que comienza el año con un viaje a Italia: "El año pasado empecé con Florencia y este año hemos elegido también Italia para empezar. El año pasado me propuse viajar más y viajar con amigas, en familia y en pareja", recordaba la propia Lidia.

En otra de sus últimas publicaciones, la esposa de Abascal agradecía a sus fans la ayuda recibida: "Gracias por vuestras recomendaciones de Roma voy a necesitar un mes para visitar todos esos sitios ricos de pasta y pizza que me habéis recomendado", aseguraba.

Lidia se tomará unos días de descanso fuera de España y dejará aquí a su esposo, así como a sus dos hijos, Jimena y Santi, fruto de su matrimonio con el político. Y mientras ella vive una bonita experiencia en tierras italianas, su marido seguirá muy de cerca la negociación de Vox con el PP en Andalucía. El pacto pasa porque el partido de Pablo Casado acepte las propuestas de la formación liderada por Abascal, algo muy difícil por el momento.


PUBLICIDAD








Comentarios 2

#1
10-01-2019 / 02:47
Puntuación -1   A Favor   En Contra

La super- mega- pija ya no aguanta al marido ni a los niños y se hace un viajecito con las amigas......menuda esposa y madre amantisima!!!!!

#2
10-01-2019 / 02:53
Puntuación -1   A Favor   En Contra

De esta parejita tan encantadora, no sé cuál de los dos será más insufrible..... Uff que pereza y aburrimiento dan!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.