elEconomista.es

Begoña Villacís anuncia que está embarazada y que sale de cuentas tras las elecciones

9/01/2019 - 10:51

No todo son rupturas en el entorno de la formación naranja. Tras conocerse las separaciones de Albert Rivera y José Manuel Villegas, la candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos, de 41 años, informa de que espera a su tercer hijo, que nacerá antes de la sesión de investidura del vencedor en las urnas el próximo 26-M.

Begoña Villacís está embarazada. La candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos espera su tercer hijo en plena carrera electoral para llegar al Palacio de Cibeles. Está previsto que salga de cuentas antes del verano. Se prevé que el bebé nazca en el periodo que va entre las elecciones del 26 de mayo y antes, previsiblemente, de la sesión de investidura de la vencedora o el vencedor que salga de las urnas (o de los pactos entre las formaciones).

Villacís tiene dos hijas de 12 y 13 años, Jimena y Paula, fruto de su matrimonio con el abogado Antonio Suárez Valdés. Fue madre por primera vez a los 28 años. Asegura encontrarse "bien" e "ilusionada" con las dos grandes metas que tendrá que conjugar este 2019: "Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría", ha escrito en las redes sociales.

"Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando ?? Ayer,una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya".

Ver esta publicación en Instagram

Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo... Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría. Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando ?? Ayer,una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya.

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el







Comentarios 0