elEconomista.es

Pablo Iglesias: "Los hombres feministas follan mejor"

9/01/2019 - 10:39

Pablo Iglesias tiene claro que "los hombres feministas follan mejor", tal y como confesó el líder de Podemos durante una charla con el psicoanalista y escritor Jorge Alemán publicada en noviembre en Youtube, pero que se ha convertido en viral en las últimas horas.

El político de la formación morada visitó el espacio Punto de Emancipación para mantener una agradable conversación con Alemán y, en un momento de la misma, se trató el tema del feminismo. Iglesias, entonces, se refirió al término de la "masculinidad feminista", esto es, "un feminismo que no anule o tire por la borda los elementos de la masculinidad, pero que los haga compatible", explicó.

El novio de Irene Montero ilustró su idea con un ejemplo: "Hay una frase que usan los sectores más gamberros del movimiento feminista y es que los hombres feministas follan mejor y me encanta (...) Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad feminista", declaró.

Estas palabras de Iglesias se han viralizado horas después de que Mariló Montero cargara duramente contra él, llamándole "psicópata". La periodista navarra no parece creerse las disculpas de Iglesias, quien dijo en unas conversaciones privadas vía WhatsApp que "la azotaría hasta que sangrase".







Comentarios 17

#1
09-01-2019 / 12:36
das
Puntuación 51   A Favor   En Contra

vaya gilipollez igual que su partido, sus ideas, sus compañeros, todo mierda palabrería vacía y tonterías, menudo subnormal esta hecho pero mas subnormal los que les votan

#2
09-01-2019 / 13:31
AROUND THE WORLD
Puntuación 41   A Favor   En Contra

Y los de PODEMOS no veas como las azotan!! . . . . Veradad Pablete??

#3
09-01-2019 / 13:44
artesano
Puntuación 31   A Favor   En Contra

Salen los instintos primarios propios de las discusiones tabernarias.

#4
09-01-2019 / 14:09
antonio
Puntuación 55   A Favor   En Contra

Pues hay que tener estomago con lo aprensivo y la pinta de guarro que tienes para que alguien folle contigo

#5
09-01-2019 / 14:46
vastealami
Puntuación 32   A Favor   En Contra

Qué haces hablando de hombres, Pablo. Lo dices por experiencia? Te ha foll.ado alguno?

Los chavales flojitos y amanerados como tú sólo ladran, que es lo que se os da bien...

#6
09-01-2019 / 16:01
Jau
Puntuación 21   A Favor   En Contra

Sí lo dice será porque ha probado a varios y le gustó más el feminista.

No hay que escandalizarse, sobre gustos no hay nada escrito, y sí a Pablo le gusta más cómo follan los hombres feministas será porque lo ha probado y tiene razones para compartir semejante afirmación

#7
09-01-2019 / 16:06
aristoleches
Puntuación 29   A Favor   En Contra

dime de que presumes y te diré de qué careces.

#8
09-01-2019 / 16:12
Es lo que hay
Puntuación 20   A Favor   En Contra

Que se lo pregunten a sus perros....

#9
09-01-2019 / 16:38
Javier
Puntuación 30   A Favor   En Contra

Ese pelo sucio, esos dientes, esa chepa...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

#10
09-01-2019 / 16:56
Javier
Puntuación 22   A Favor   En Contra

Asi se refleja la persona que és...vaya forma de expresarse,que lo sigan votando los incultos

#11
09-01-2019 / 17:20
nocabeunpenco+
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Ni con la lengua hace algo bien, este piojoso. No sabe ni jalársela. Tira pallá feminenaza .

#12
09-01-2019 / 17:24
juanjovero
Puntuación 22   A Favor   En Contra

con esa pinta?...FANTASMA!!!

#13
09-01-2019 / 18:20
cansinez supina
Puntuación 18   A Favor   En Contra

De verdad que es cansino este señor.

#14
09-01-2019 / 21:06
Tú lo dijiste
Puntuación 10   A Favor   En Contra

¿Las azotas hasta sangrar?

#15
09-01-2019 / 21:59
Chaver
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Dime de lo que presumes......

#16
09-01-2019 / 22:41
pep
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Quizás porque las azotáis hasta hacerlas/los sangrar???

#17
09-01-2019 / 23:01
garcia
Puntuación 5   A Favor   En Contra

No gasto a partir de ahora mi tiempo en este tipo , NO MERECE LA PENA . NO EXISTE