elEconomista.es

Mar Flores y Elías Sacal, juntos de nuevo: reconciliación bajo el sol del Caribe

9/01/2019 - 9:08

Mar Flores (49) ha retomado su relación con Elías Sacal tras varios meses separados. La modelo y el empresario mexicano han celebrado su reconciliación con un romántico viaje al Caribe, donde han presumido de cuerpazos bajo el sol.

Mar y Elías han sido fotografiados por la revista ¡Hola! disfrutando de unas vacaciones en la isla de San Bartolomé, mismo lugar que también han visitado por Navidad Pippa Middleton o Paul McCartney, entre otros famosos.

Durante su estancia, la ex de Javier Merino y el multimillonario alquilaron un yate y desde allí dieron la bienvenida al nuevo año junto a varios amigos. Mar, además, lució su espléndida figura en bikini a bordo del navío.

La modelo y su novio se mostraron de lo más cariñosos, como prueban los besos, abrazos y caricias que compartieron en este exclusivo viaje. Ambos están muy ilusionados con esta nueva oportunidad y esperan que sea la definitiva tras más de dos años de idas y venidas.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.