elEconomista.es

Feliciano López y Sandra Gago se casan tras un año de relación

9/01/2019 - 8:33

El tenista, que ha superado un polémico divorcio con su primera mujer, Alba Carrillo, volverá a dar el "sí, quiero". Será a Sandra Gago (22), la joven modelo con la que sale desde hace poco más de un año.

Feliciano López (37) le ha pedido matrimonio a su chica con un impresionante anillo de oro blanco y diamantes, según publica la revista Hola. El tenista y la modelo están muy ilusionados y se lo han comunicado ya a todos sus amigos y familiares el pasado día 6 de enero, aunque todavía no han decidido la fecha ni el lugar para darse el "sí, quiero". 

Para Sandra será su primer matrimonio pero Feliciano repetirá suerte después del fracaso de su boda con Alba Carrillo. El tenista y la ex de Fonsi Nieto se casaron en julio del 2017 en una romántica ceremonia celebrada en Toledo, tierra de él. El matrimonio hizo aguas a los ocho meses y les llevó a enfrentarse en los juzgados en varias ocasiones.

Ninguno de los dos ha confirmado aún la noticia pero el mensaje con el que Feliciano López despidió el 2018 en las redes sociales cobra ahora un nuevo sentido: "Pues no ha estado mal el 2018, ¿no? Ese momento en que te das cuenta de lo afortunado que eres y solo puedes dar gracias por tener al lado una persona como ELLA... Este año que dejamos atrás es sólo un pequeño anticipo de todo lo bueno que nos queda por vivir así que prepárate".







Comentarios 1

#1
09-01-2019 / 14:53
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A qué no pasan juntos las próximas Navidades?.....jajajaja.....a este " picaflor" los compromisos no le van demasiado, no ha madurado todavía en chiquito....