elEconomista.es

Albert Rivera, solo en casa: soltero, 39 años, bien parecido, 89.000 euros al año y chalé en Pozuelo

9/01/2019 - 7:55

El líder de Ciudadanos y su ex se mudaron a una casa de diseño al noroeste de Madrid hace apenas un año. Pero ahora se han separado, como adelantamos el pasado lunes,  Albert vive solo. ¿Dónde?

Albert Rivera reside en Pozuelo de Alarcón, cerca de urbanizaciones de lujo muy conocidas como La Finca. Su casa dispone de dos plantas, un jardín anexo al comedor, salón, baño principal, dos aseos y dos plazas de garaje en las que guarda su golf y su moto. La urbanización cuenta con seguridad privada las 24 horas del día. Además, tiene piscina y jardín comunitarios. Es mucha vivienda para una sola persona. Su precio de mercado supera el millón de euros y el de alquiler no bajaría nunca de los 2.500 euros.

En noviembre de 2017 contamos que Tajuelo y Rivera se habían ido a vivir juntos a un chalé en Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid, lo que significaba un paso más en su relación. Ahora, y mientras no se diga lo contrario, Albert Rivera regresa a lista de solteros de oro. Su situación legal sigue siendo la misma que antes de estar con Tajuelo, porque nunca legalizaron su situación: el diputado está separado de Mariona Saperas, con la que tiene una hija. El presidente de Ciudadanos es un partidazo, como suele decirse: tiene 39 años recién cumplidos y, aunque cuenta con dos hipotecas, cobra unos 3.900 euros brutos al mes, además de cerca de 879 euros, libres de impuestos, para gastos de manutención y alojamiento. Los 3.900 son la suma de la asignación constitucional básica de los diputados (2.842 euros mensuales) más un complemento por ser portavoz de la Comisión Constitucional (1.057 euros al mes). En total, 4.778 euros al mes, o 66.892 euros al año (las tres cantidades se cobran 14 veces al año).

A esto hay que sumar el sueldo que percibe por liderar Ciudadanos. En la declaración de bienes del Congreso, que no se actualiza desde 2016, aparecen 21.966 euros al año como salario del partido naranja. En total, y redondeando, 89.000 euros al año.




PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.