La cantante Britney Spears (37) ha anunciado a través de sus redes sociales que abandona indefinidamente el mundo de la música. ¿El motivo? Su padre. Hace dos meses tuvo que ser hospitalizado al borde de la muerte y su hija no quiere pasar ni un segundo separada de él.
"No sé ni por dónde empezar porque esto es muy difícil de decir para mí. No actuaré en mi nuevo show 'Domination'. Tenía ganas de hacer este espectáculo y veros a todos este año, así que hacer esto me parte el corazón. Sin embargo, siempre es importante anteponer a la familia y esta es la decisión que tengo que tomar", comienza el comunicado que Britney ha publicado en las redes sociales. "Hace un par de meses mi padre fue hospitalizado y casi se muere. Estamos muy agradecidos de que haya sobrevivido, pero aún tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar esta difícil decisión de dedicar toda mi energía a mi familia esta vez. Espero que lo podáis entender. Agradezco vuestras oraciones y apoyo a mi familia. Gracias y os quiero a todos siempre".
Ni la cantante ni su entorno han desvelado cuál es la enfermedad que afecta a su padre, pero sí se sabe que está relacionada con el colon y que requiere muchos cuidados por parte del paciente y los familiares que lo acompañan. Además de su hija Britney, y de los hijos de esta, Sean y Jayden, James contará con el cariño de su esposa, Lynne, en estos duros momentos.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría para sus 21 millones de seguidores, que celebraban contentos la nueva gira de la princesa del pop, Domination, y que iba a comenzar en febrero, cuando Britney finalizara su espectáculo fijo en Las Vegas, donde lleva ya dos años.