elEconomista.es

El rey de Malasia, Mohamed V, abdica tras su matrimonio con Miss Rusia

8/01/2019 - 16:31

El rey Mohamed V de Malasia ha sorprendido al país entero tras anunciar que abdica al trono de manera repentina. La inesperada decisión parece relacionada con su inesperado matrimonio con la modelo rusa Oksana Voevodina, coronada Miss Moscú en 201.

Esta unión ha indignado a gran parte de los ciudadanos, que han criticado duramente las fotos en bikini y lencería de la modelo rusa. Pero finalmente Voevodina no será reina porque, aunque aún se desconoce el motivo, Mohamed V renuncia a su papel como Rey de Malasia tras dos años en el trono y con tres por delante para completar su mandato, ya que el sistema de monarquía en Malasia es rotatorio.

Aunque Mohamed ha renunciado a la Corona, mantendrá el título de Sultán de Kelantan. El aristócrata, de 49 años, y la modelo, de 25, se casaron hace algo más de un mes, combinando las tradiciones nupciales rusas con los ritos míticos malayos, convirtiéndose la modelo al islam y adoptando el nombre de Rihana, borrando también su rastro de las redes sociales. A pesar de su cambio de vida su papel como primera dama o reina de Malasia ha sido de lo más corto.

El sustituto de Mohamed V 

Entre los nombres que suenan para subir al trono destaca el del sultán Ibrahim Ismail, el suegro del modelo holandés Dennis Verbaas, por lo que la corona de Malasia continuará vinculada al mundo de la belleza internacional.







Comentarios 4

#1
08-01-2019 / 18:52
macho ibérico
Puntuación 24   A Favor   En Contra

Tiran mas un par de...

#2
08-01-2019 / 20:47
me parto
Puntuación 23   A Favor   En Contra

luego hablan de machismo y feminismo pero aun estoy esperando ver a tios de play boy casados con viejas vegestorias de por ahi, siempre lo mismo tio de 45 en adelante forrado casado con la modelito de turno que dobla edad, me parece que disney va a tener que empezar a vender el amor en otro tipo de formato....

#3
09-01-2019 / 10:41
Francisco
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Durante millones de a. las sexualidades de la mayoria de los hominidos divergen: la femenina tiene que cuidar mucho quien "entra". Tios fuertes, socialmente bien colocados, buenos proveedores y aptos para defender la prole. Al elemento masculino le interesa meter el pirulito en todo y cualquier agujerito, incluidos el de otros machos. Pero preferencia total a las jovencitas guapas, bien dotadas fisicamente, sanas. Y esto porque a ellas les costara 9 meses la broma y al macho ... unos minutos de descanso.

Evidente que la racionalidad puede modificar un tanto estas leyes --aunque si te desvias mucho terminas en el manicomio...

Buen gusto el de nuestro amigo. Y ella sigue su ley natural.

#4
09-01-2019 / 17:53
gromenhauer
Puntuación 2   A Favor   En Contra

¿Y POR QUÉ NO ABDICÓ FELIPE? ¿PORQUE LETIZIA NO ESTí TAN BUENA?