elEconomista.es

John Travolta se rapa la cabeza: sorprende con su radical cambio de look

8/01/2019 - 13:00

John Travolta (65) ha sorprendido a todos sus fans en las redes sociales al compartir una imagen en la que aparece con la cabeza rapada al cero. El actor celebraba la entrada del nuevo año con un cambio de look radical que no ha dejado a nadie indiferente.

Este domingo, el protagonista de Grease escribía en su perfil de Instagram: "¡Espero que todos hayan tenido un gran Año Nuevo!". El intérprete acompañaba el mensaje con una fotografía posando junto su hija, Ella Bleu (19). En la misma, el actor aparecía con la cabeza rapada.

Ver esta publicación en Instagram

I hope everyone had a great New Year!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

No es la primera vez que Travolta luce este look. En 2010, el actor también se quitó la melena, eso sí, por exigencias del guión, para protagonizar la película Desde París con amor junto a Jonathan Rhys Meyers.

Como no podía ser de otra manera, sus fans han comentado su nuevo aspecto: "Guau, ¡le queda genial! Nunca pensé que podría estar calvo y aún así ser el tipo más guay del mundo", decía un internauta. Otros también le apoyaban: "Tienes la cabeza perfecta para llevarla rapada. Yo lo hice a los 50 y nunca he vuelto a mirar atrás".


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.