elEconomista.es

La tentación de Meghan Markle: seis millones de dólares por volver a la serie Suits

8/01/2019 - 11:07

Meghan Markle podría regresar a la televisión para volver a meterse en la piel de la abogada Rachel Zane en el último capítulo de la serie Suits. Los productores de la ficción están dispuestos a ofrecer una donación de hasta seis millones de dólares a la organización benéfica que ella elija por lograr su vuelta al estudio de grabación.

Según cuenta una fuente de NBC Universal al Daily Mail, la intervención de Meghan sería de tan solo dos minutos y se grabaría en Reino Unido: "Podríamos hacerlo en medio día o menos", aseguran desde la compañía, que tienen muchas esperanzas puestas en hacerlo realidad.

Y es que son conscientes que sería el mejor impulso para el final de la serie: "Todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable que las negociaciones se abran en un futuro muy próximo. Pese a que las sumas que se barajan oscilan entre dos y seis millones de dólares, sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión", alegan al medio británico.

Markle intervino en Suits desde 2010 hasta 2018. Su último episodio interpretando a Rachel fue emitido en el Reino Unido un mes antes de casarse con el príncipe Harry. En la ficción, su personaje contraía matrimonio con Mike Ross, personaje al que daba vida el actor Patrick J. Adams.

De conseguir la intervención de la esposa del príncipe, los jefes de la NBC han desvelado que la trama podría "reflejar la vida real" de Meghan, pues la mostraría embarazada y en el Reino Unido. Eso sí, felizmente casada y esperando un hijo de Mike. Kensington, por el momento, guarda silencio.







Comentarios 0