Ricky Martin (47) vive uno de los momentos más felices de su vida tras haber cumplido su sueño de ser padre de una niña, Lucía, que llegó a la familia en la noche de Navidad. Feliz y orgulloso, habló de ella en la alfombra roja de los Globo de Oro: "Nació hace 12 días, justo por mi cumpleaños".
"Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo", añadió el cantante, que no escatimó en piropos hacia su marido, el artista sirio Jwan Yosef (35): "Tengo un esposo maravilloso que está cuidando de mi bebé ahora mismo".
La llegada de la pequeña Lucía ha puesto patas arriba su casa: "Llevamos quince días sin pegar ojo. Nadie duerme en la casa, es realmente genial. Es una locura, pero es hermoso. Estoy muy feliz", aseguró.
El puertoriqueño, que fue padre de Matteo y Valentino hace 10 años, anunció a través de sus perfiles de Instagram que habían ampliado la familia el pasado día 1: "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestro bebé y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que hemos podido recibir", escribió el cantante junto a una tierna fotografía en la que aparecían sus manos agarrando las de su bebé.