Un portavoz autorizado de Albert Rivera ha confirmado a Informalia que el líder de C's y su novia dejaron de ser pareja "el pasado mes de noviembre".
Beatriz Tajuelo y el líder de la formación naranja salían desde hace casi cuatro años. "Pero lo dejaron el pasado mes de noviembre" asegura a Informalia un portavoz del propio Rivera. Fuentes cercanas al político añaden además que durante ese mes, en el que terminaron la relación, el diputado "pasó mucho tiempo en Andalucía por la elecciones y ella no fue con él nunca".
La ruptura llega después de que Albert, padre de una hija de su anterior relación (con Mariona Saperas), comenzara el año pasado a compartir domicilio con la que fuera su novia, cuando se trasladaron a vivir a Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Albert Rivera presentó en sociedad a Beatriz Tajuelo durante los Premios Planeta justo en los inicios de su relación. Ella se mostró muy prudente los primeros meses, pero al año, Beatriz comenzó a publicar en redes sociales imágenes de los dos juntos en diversos actos sociales.
En noviembre de 2017, la ex azafata dio su primera entrevista para explicar explicó que trabajaba en el departamento de producción del cantante Miguel Poveda, también confirmó que durante un tiempo había sido azafata de vuelo.

Algunas de sus declaraciones en esta entrevista dejaban claro que su relación con Albert Rivera era buena: "Es detallista, sabe buscar esos ratitos. Si puede, se escapa para venir a comer a casa o a cenar. Siempre busca algún huequecillo para estar juntos y compensar un poco lo duro de su trabajo", decía entonces.
Beatriz Tajuelo era, junto a su hija, motivo de felicidad para Albert Rivera. El presidente de Ciudadanos había aparecido en público y en actos muy solemnes con ella, hasta el punto de que cuando se presentó como candidato por la formación naranja a las elecciones, ya se habló de Beatriz como futura inquilina de la Moncloa, aunque no estuvieran casados y nunca se hablara de boda.

Albert Rivera empezó a salir con ella cuando lo dejó con su ex mujer y madre de su única hija, con la que estuvo 13 años. Amante de la música, Beatriz dejó de ejercer como azafata para gestionar la comunicación de la carrera de Miguel Poveda y ayudar en la promoción en la empresa del cantante dentro del Departamento de Producción en Miguel Poveda Producciones S.L.

Beatriz nació en Hospitalet de Llobregat, siempre llamó la atención la naturalidad con que se desenvolvía en actos públicos, como durante los premios Princesa de Asturias o la entrega de los premios Planeta, adonde acudía junto a Albert. Fue precisamente en una entrega de los premios literarios donde aparecieron juntos públicamente por primera vez.

Abajo:el pasado mes de octubre, en el Palacio Real, después de saludar a los Reyes, el gesto del político y su novia, con gesto serio.
