Actualidad

Santi Abascal presume de esposa en plena polémica contra la ley de violencia machista

Vox no da marcha atrás y mantiene su desafío sobre la violencia machista. El primer asesinato de violencia de género de 2019, ocurrido en Laredo (Cantabria), llegaba en plena polémica por la exigencia del partido ultraderechista de suprimir las ayudas a víctimas de maltrato para apoyar a PP y Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía. En ese contexto, Abascal se exhibe al lado de su mujer y sus hijos en las redes sociales.

Santiago Abascal (42) es muy activo en las redes sociales aunque la mayoría de sus publicaciones están más relacionadas con su actividad pública que con su vida personal. Sin embargo, en plena vorágine por su ofensiva contra las leyes que protegen a la mujer, el máximo responsable de Vox ha decidido hacer una excepción para tomar aire en mitad de la tormenta y recibir el Año Nuevo rodeado del amor y la tranquilidad que no encuentra en los despachos. "Os deseo a todos un 2019 repleto de felicidad y éxitos", ha escrito junto a una fotografía en la que su mujer, la instagramer Lidia Bedman (33), le besa en una mejilla.

En otra imagen, Abascal aparece con sus cuatro hijos, dos de ellos fruto de una relación anterior, y otros dos con ella, Santiago y Jimena, de sólo cuatro años. 

El político, que se autodenomina 'Padrex4', se muestra orgulloso de todos ellos y presume especialmente del mayor, con el que comparte su afición por la montaña y el trekking.

Ver esta publicación en Instagram

El motor de todo. #hijos #Navidad #familia

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el

Abascal es un gran apasionado de los caballos y los galgos, con los que disfruta en compañía de su gran amigo Morante de la Puebla, y de Galicia, una tierra que visita con mucha frecuencia.

Ver esta publicación en Instagram

Galgos, liebres y caballos en El Cuervo. #Sevilla

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud