elEconomista.es

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, harta de que le pregunten por la reina: "Parad de preguntar cosas sobre mi familia"

4/01/2019 - 14:09

La sobrina de la reina Letizia es muy discreta en las redes sociales, donde no existe ni una sola foto con su tía o sus primas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía. De hecho, desde que se estrenara en Instagram en febrero de 2017, ni si quiera había hablado sobre ellas... hasta ahora.

Carla Vigo ha roto su silencio sobre Letizia y sus primas, Leonor y Sofía, al ser preguntada por otros usuarios sobre la posibilidad de que algún día comparta una imagen con ellas: "100% imposible", ha dicho rotunda. La sobrina de la reina ha dejado claro que su familia real está al margen de las redes sociales, al menos de las suyas, algo que no sorprende dada las precauciones que toma su tía para proteger la privacidad de sus hijas.

Y no es lo único que ha dicho Carla. La hija de Erika Ortiz, fallecida en 2011, ha asegurado que jamás mostrará una fotografía junto a su tía y primas porque "la que se liaría sería buena", que ver a Letizia y las niñas en el día a día "es imposible" y que hay "pocas" posibilidades de que ella aparezca alguna vez junto a ellas en un acto público.

Finalmente, harta de responder preguntas sobre la familia real, ha estallado: "Parar de preguntar cosas sobre mi familia, yo soy mucho más que eso (...) ¿Cómo voy a poder subir una foto con ellos en Instagram? Es que es imposible". Y ha añadido: "Un consejo, no hagáis caso de todo lo que veis en Internet, muchas cosas son mentiras".


PUBLICIDAD








Comentarios 0