elEconomista.es

Sara Sampaio, Elsa Hosk o Lily Aldridge: así abren el año los ángeles de Victoria's Secret

4/01/2019 - 13:17

Comienza el 2019 y las modelos de Victoria's Secret disfrutan de estos primeros días del año desde los diferentes rincones del planeta. Mientras que Sara Sampaio besa a su novio en las Maldivas, Elsa Hosk posaba en el desierto. Desde Informalia te contamos cómo han recibido el año los ángeles de la firma de lencería.

Sara Sampaio

La portuguesa está de vacaciones con su novio, el empresario Oliver Ripley. En la instantánea que ha compartido en Instagram, ambos muestran su amor con un apasionado beso en un embarcadero. La modelo asegura estar lista para comenzar este 2019. 

Taylor Hill

La estadounidense ha dado la bienvenida al 2019 con una fiesta. Eso sí, acompañada de su novio, el actor y agente de talentos Michael Stephen Shank. Él fue el encargado de tomar la fotografía con la que la modelo felicitó a todos los seguidores el año.

Josephine Skriver y Jasmine Tookes

Son amigas, por lo que han entrado en el nuevo año realizando una escapada de parejas a Ecuador. Mientras que Josephine Skriver iba acompañada por su chico, Alexander DeLeon, Jasmine Tookes fue junto al suyo, Juan Borrero.

Lily Aldridge

El ángel ha optado por pasar estos días festivos en Nashville (Tennessee). La modelo se encuentra ya en la recta final de su embarazo, por lo que ya no queda casi nada para ver a su bebé.

Romee Strijd

Al igual que casi todas sus compañeras, la holandesa ha pasado estos días navideños junto a su chico, Laurens van Leeuwen. Ambos han posado en actitud muy romántica desde Amsterdam. 

Elsa Hosk

La sueca ha sido más discreta que el resto de ángeles en las redes sociales, pero sí ha permitido que sus seguidores vean que ha pasado los primeros días del año en el desierto de Mojave, en California.







Comentarios 0