elEconomista.es

Bar Refaeli, a juicio por evadir 5,5 millones de euros

4/01/2019 - 11:38

Bar Refaeli deberá sentarse en el banquillo de acusados para tratar de justificar dónde se encuentran los 5,5 millones de euros que, según los datos de la Hacienda israelí, la modelo evadió entre los años 2009 y 2012.

La Fiscalía confirmó este jueves la intención de llevar a juicio tanto a Bar Rafaeli como a sus padres, Rafi y Tzipi, a quienes acusa de falso testimonio ante Hacienda, evasión de impuestos y blanqueo de dineros.

La Hacienda israelí sospecha que Refaeli no reveló todos los datos sobre sus ingresos y adquisiciones entre los años 2009 y 2012. "No declaró importantes descuentos VIP y regalos como un lujoso jeep a cambio de hacer publicidad a la marca", según el escrito de la Fiscalía. Se trata de una acusación que la ex de Leonardo DiCaprio ha negado en numerosas ocasiones, justificando que durante esos años no residía en Israel, sino en Estados Unidos junto al actor.

No es la primera vez que Refaeli se enfrenta a la Hacienda israelí. En 2016, la mujer de Adi Ezra fue interrogada dos veces al encontrarse desfases en su declaración de bienes. El asunto se terminó saldando con 59.000 euros de multa.







Comentarios 0