Actualidad

Madonna defiende su culo a lo Kardashian: "No busco la aprobación de nadie"

La cantante Madonna ha comenzado el año con una nueva imagen que ha revolucionado las redes sociales y esta vez no tiene que ver con sus ojos, pómulos ni labios. Se trata de su trasero, donde luce unas prótesis al estilo Kardashian que ha dejado a sus fans boquiabiertos. Ella ni confirma ni desmiente haberse puesto implantes pero sí se defiende de los ataques: "No busco la aprobación de nadie. Tengo derecho a disponer de mi cuerpo como todo el mundo", ha dicho.

La imagen corre como la pólvora por las redes sociales y pertenece al concierto que la artista ofreció el pasado día 1 en el pub Stonewall Inn, uno de los bares gays más icónicos de Manhattan. Allí, vestida con un pantalón negro y una chupa de cuero repleta de cadenas, mostró una retaguardia clavadita a la de Kim Kardashian gracias a unas prótesis que no han gustado demasiado a sus seguidores.

Ante la polémica generada, Madonna (60) ha querido dar la cara para lanzar un claro mensaje a todos sus detractores: "No busco la aprobación de nadie. Tengo derecho a disponer de mi cuerpo como todo el mundo", ha dicho, acompañando su texto de los hastag "Libertad", "No discriminación" y "Respeto".

Ver esta publicación en Instagram

Desperately Seeking No Ones Approval..................????. And Entitled to Free Agency Over My Body Like Everyone Else!! Thank you 2019 ????????????! Its Going to Be an amazing Year!! ????????????! #2019 #freedom #respect #nofear #nodiscrimination

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La cantante subió al escenario con un compañero de excepción, su hijo David Banda, que a sus 13 años ya es tan alto como su madre. Juntos cantaron 'Like a Prayer' o 'Can't Help Falling in Love', de Elvis Presley. Madonna está muy unida a sus seis hijos, con los que celebró Acción de Gracias el pasado mes de noviembre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud