Actualidad

Madonna defiende su culo a lo Kardashian: "No busco la aprobación de nadie"

La cantante Madonna ha comenzado el año con una nueva imagen que ha revolucionado las redes sociales y esta vez no tiene que ver con sus ojos, pómulos ni labios. Se trata de su trasero, donde luce unas prótesis al estilo Kardashian que ha dejado a sus fans boquiabiertos. Ella ni confirma ni desmiente haberse puesto implantes pero sí se defiende de los ataques: "No busco la aprobación de nadie. Tengo derecho a disponer de mi cuerpo como todo el mundo", ha dicho.

La imagen corre como la pólvora por las redes sociales y pertenece al concierto que la artista ofreció el pasado día 1 en el pub Stonewall Inn, uno de los bares gays más icónicos de Manhattan. Allí, vestida con un pantalón negro y una chupa de cuero repleta de cadenas, mostró una retaguardia clavadita a la de Kim Kardashian gracias a unas prótesis que no han gustado demasiado a sus seguidores.

Ante la polémica generada, Madonna (60) ha querido dar la cara para lanzar un claro mensaje a todos sus detractores: "No busco la aprobación de nadie. Tengo derecho a disponer de mi cuerpo como todo el mundo", ha dicho, acompañando su texto de los hastag "Libertad", "No discriminación" y "Respeto".

La cantante subió al escenario con un compañero de excepción, su hijo David Banda, que a sus 13 años ya es tan alto como su madre. Juntos cantaron 'Like a Prayer' o 'Can't Help Falling in Love', de Elvis Presley. Madonna está muy unida a sus seis hijos, con los que celebró Acción de Gracias el pasado mes de noviembre.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NI CASO
A Favor
En Contra

SIEMPRE FUÉ UNA LERDA

Y AHORA CON LOS AÑOS MíS AÚN

Puntuación 7
#1
ULF
A Favor
En Contra

Más estúpida, retrasada y HP no se puede ser. Estos subnormales izquierdistas inmigradores ilegales de tercermundistas hacen un daño gigantesco a la población, porque toda la estupidez forrada y no forrada los imita. Que se vaya a AFRICA YA.

Puntuación 0
#2
Parte del atrezzo
A Favor
En Contra

Se nota que son prótesis de quita y pon. XD. Hay que ser lelos para no verlo.

Puntuación 1
#3
Un lince
A Favor
En Contra

1. Tan lerda es, que ha hechou afortuna con sus lerdeces.

Puntuación 0
#4
UnCiudadano
A Favor
En Contra

QUE PRACTICO LLEVAR LOS COJINES INCORPORADOS...Siempre me ha gustado su musica, pero cuando una mujer no sabe envejecer se vuelve un esperpento.

Puntuación 0
#5