elEconomista.es

Georgina Rodríguez se pone velo en la noche de oro de Cristiano Ronaldo en Dubai

4/01/2019 - 10:04

Cristiano Ronaldo fue proclamado mejor futbolista del año en los premios Globe Soccer Awards que se entregaron este jueves en en el hotel Madinat Jumeirah Resort de Dubai. El jugador de la Juventus acudió a la gala acompañado por su novia, Georgina Rodríguez, que cumplió con las tradiciones árabes y se colocó un velo en el pelo.

La modelo de Jaca acompañó el pañuelo con un impresionante kaftán marroquí, diseñado por Sophia Benyahia, en tono champán con bordados en dorado, con una especie de mangas sueltas sobre los hombros. El maquillaje, muy marcado, y los pendientes largos le dotaban de un aspecto espectacular.

Georgina felicitó a su novio por el premio logrado: "Recoges lo que siembras. ¡Enhorabuena Cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro trato y hospitalidad en Dubái durante nuestra maravillosa estancia aquí", escribió en Instagram junto a una imagen de ella misma en primer plano.

Ronaldo, por su parte, publicó una instantánea con su hijo y su pareja en la red social. También agradeció la estancia en el país: "Qué mejor manera de empezar el nuevo año. Gracias por la consideración y el cuidado que he recibido hoy", declaró.

El galardón pone el broche de oro a los maravillosos días navideños que Cristiano y Georgina han pasado en Dubai. Ambos han estado rodeado por sus amigos, entre los que se encontraba el jeque Fazza, el segundo de los 23 hijos del actual emir de Dubái, el jeque Mohammed bin Rashid, primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los hombres más ricos del mundo, con un patrimonio que se estima en 14.000 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

A great player and a greater friend @cristiano

Una publicación compartida de Fazza (@faz3) el

Fazza, con siete millones de seguidores en Instagram, es el heredero al trono de su padre, puesto que su hermano mayor, Rashid bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, muy parecido a él, falleció de un ataque al corazón en septiembre de 2015. Algunos apuntan a que fue consecuencia de una sobredosis.







Comentarios 3

#1
04-01-2019 / 22:49
peka
Puntuación -1   A Favor   En Contra

me parece que es igual de idiota que su "marido".

#2
05-01-2019 / 10:51
MARÍA, CATÓLICA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

YO CON EL VELO MUSULMAN ME LIMPIO LA SANGRE DE LA REGLA DE MI CONIO

#3
05-01-2019 / 11:03
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Lo que está chica no puede negar, es lo superenamorada que está de su churri!!!!!.......... Salta a la vista, jijijijijijiji