elEconomista.es

David Bisbal estrena el 2019 con 'zasca' a Elena Tablada: "Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro"

4/01/2019 - 9:29

Comenzar un nuevo año es un buen momento para dejar atrás viejas rencillas pero David Bisbal ha decidido llevárselas todas consigo al 2019. "Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro", ha dicho en clara alusión a su enfrentamiento con su ex y madre de su hija Ella.

El cantante almeriense y Elena Tablada, que acaba de contraer matrimonio religioso en Cuba con Javier Ungría, no se relajan ni si quiera en fin de año y con el sentimiento navideño a flor de piel. Su relación, cordial por el bien de su hija, estalló el pasado mes de septiembre por una fotografía que Rosanna Zanetti publicó junto a la pequeña en las redes sociales y dio paso a unas acusaciones cruzadas que desvelaron la peor cara de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Karma ???????? #godsplan #varadero

Una publicación compartida de Hell ????????Elena Tablada (@hellentablada) el

Las aguas parecían calmadas a estas alturas pero el mensaje con el que Bisbal ha recibido el 2019 deja entrever lo contrario: "Mucha gente arruina el presente por algo del pasado que no tiene futuro. Lo que quiero decir con esto es que algunas cosas no se pueden cambiar pero sí podemos estar más preparados para el futuro. Ánimo mi gente, este año 2019 será espectacular", ha escrito en redes sociales.

A pesar de todo, sí parece que el 2019 será un gran año para ambos. Tablada estrena matrimonio con Javier Ungría mientras que Bisbal, que se casó con Zanetti en julio, espera su primer hijo con la actriz venezolana y será un varón: "Bisbalillo en camino", anunció.







Comentarios 0