elEconomista.es

Boda sorpresa de Salvador Sobral un año después de su trasplante de corazón

3/01/2019 - 12:16

Un año después de su trasplante de corazón, Salvador Sobral ha contraído matrimonio con Jenna Thiam, actriz francesa de 28 años, uno menos que el gran triunfador de Eurovisión que conmovió a todo en 2017 tras ganar el Festival. En enlace tuvo lugar el último fin de semana de 2018 en un club de Lisboa.

La boda tuvo lugar el pasado sábado en la Fábrica do Braço de Prata, un local de la capital portuguesa. Un sitio donde se realizan actuaciones musicales, de poesía y teatro.

El enlace fue en presencia de unos pocos amigos que han dado a conocer este miércoles la noticia del matrimonio de Sobral en las redes sociales, ya que Sobral es muy, reservado en lo que respecta a su vida personal.

Ver esta publicación en Instagram

??Salvador et Jenna ??mariés !!?

Una publicación compartida de Deruas Caroline (@carolinederuas) el

A pesar de esta discreción, algunos momentos previos al "sí, quiero" se pueden ver en varios portales de los medios lusos, en los que se aprecia al cantante vestido con un traje oscuro y camisa blanca, sin corbata, sentado junto a Thiam, con un amplio vestido blanco y corona de flores. La ceremonia se llevó acabo en un ambiente desenfado, donde ambos estallan en carcajadas ante la intervención de quien oficia la ceremonia, la cual fue realizada en portugués y francés, según ha informado la prensa lusa.

Varios de los medios han recordado que el enlace se produce exactamente un año después de que Sobral se sometiera a un trasplante de corazón para poner fin a sus problemas de salud, que arrastraba desde hacía años y le daban esa imagen de fragilidad que marcó su actuación en Eurovisión 2017.

Tras lograr la victoria en el certamen con el tema Amar pelos dois (Amar por los dos), compuesta por su hermana, Luísa Sobral, le ha llevado fama también fuera su país, sobre todo en España, donde fue de gira el pasado verano tras recuperarse de sus problemas de salud.


PUBLICIDAD








Comentarios 4

#1
04-01-2019 / 16:55
Kilm
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Está loco. Recién salido de una operación de corazón y no se le ocurre hacer nada mejor que casarse. La has cagado amigo!!!

#2
06-01-2019 / 02:09
criertomberzouriz
Puntuación 0   A Favor   En Contra

muchos intentoseurovisivos manelalfredmiki dicen 'sobral es mi amigo' ja algo que el luso responderia igual cuando dio premioalaneta.xd

dicen que si britni concursara en eurovision terminaria igual que boni.

no es bien que tvesellosdiscograficos van depurando participantes para eurovision quedando sus preferidos igualqeu cada año enobjetoeurovision, quitando a muchas no vale seguir viendo loque fuere españahacer haciaeurovsion este año.

el punto, igual que la mayoria quienes elijen para eurovision y participantes piensan que son lo maximo y que van a ganar hasta el diadelbatcazo, igual a canal de musica donde dicen ser lo novedoso en musica pero solo ponene sus gustos en playlist y rellenan con su mierdaurbano.

españalatienemuydificil cuando no tiene cupo en el resto de europa.

#3
08-01-2019 / 00:24
pizpireta
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no se donde ley, que este personaje era muy mala persona. Que mucha pena y mucha leche, pero que era una joya de cuidado

#4
10-01-2019 / 18:43
muyvitach
Puntuación 0   A Favor   En Contra

pero y los intentos eurovisivos que decian que zobral es su amigo porque no han subido foto alguna en sus instagram? el feogesto al dar el trofeoeurovivo deberia darse en todos los premios de cine.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.