elEconomista.es

La reina Sofía se va de concierto con su nieto, Juan Urdangarin

3/01/2019 - 10:42

Doña Sofía acudió este miércoles al Teatro Real de Madrid para disfrutar de una tarde de música junto a su nieto, Juan Urdangarin, y su hermana Irene. Los tres escucharon a la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, barrio marginal de Paraguay, cuya propuesta musical se inspiraba en el concierto de Año Nuevo de Viena.

La reina emérita ejerció de abuela para pasar una agradable velada con el primogénito de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quien se encuentra de vacaciones en España cogiendo fuerzas para regresar a Inglaterra en unos días y seguir sus estudios universitarios.

La emérita y su nieto fueron fotografiados en las puertas del recinto. La sonrisa de Doña Sofía deja entrever que está viviendo una de sus mejores navidades. Y es que la reinserción de doña Cristina en la familia ha llenado de alegría a la reina, quien siempre ha apoyado a su hija.

Para Juan Urdangarin las vacaciones están siendo un tanto más difíciles, ya que son las primeras que pasa con su padre entre rejas. No obstante, el día 24 de diciembre acudió junto a sus hermanos y su madre a visitarle a la cárcel de Brieva, tal y como adelantó Informalia.

Sea como fuere, abuela y nieto pasaron una divertida tarde en el Teatro Real y disfrutaron con la música de este grupo de jóvenes de entre 11 y 25 años que tocan con instrumentos fabricados con elementos rescatados de la basura. Esta curiosa iniciativa fue apoyada también por el artista Melendi.


PUBLICIDAD








Comentarios 2

#1
05-01-2019 / 11:55
ejemplo
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Doña Sofía, toda una señora.

Buena madre, abuela y, pese a todo, esposa.

Mujer discreta, cercana, educada. Querida por buena parte de los españoles.

Ejemplo para su nuera.

#2
10-01-2019 / 18:47
yeyzherman
Puntuación 0   A Favor   En Contra

elregreso demarypopins es una pelicula muycursi, quien vio la pelicula antigua no encontrarà nada novdesoso, apartedesexista. si los niños de marypopins ahora son adultos, perth deberia estar másviejo y lodemeril haciendo de tia hace ver que marypopins esnanafine que marypopins.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.