elEconomista.es

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado proclaman su amor en Instagram

3/01/2019 - 10:07

Un año más, Anne Igartiburu despidió el año desde la Puerta del Sol. En esta ocasión, la presentadora hizo tándem con Roberto Leal. También quiso estar a su lado su marido, Pablo Heras-Casado, que seguía todo atentamente tras las cámaras. Después de recibir el 2019, se declararon amor eterno en las redes sociales.

Anne compartió un vídeo grabado por su marido y escribió un romántico texto: "Un gran director de orquesta en el balcón y muy cerquita de mí en la retransmisión de las #CampanadasTVE ¡Qué suerte! Ahora veo este vídeo... ¡gracias Heras Casado por estar a mi lado y ponerlo todo tan fácil!", dijo la periodista bajo el documento.

El director de orquesta, por su parte, hacía lo propio y declaraba amor incondicional a su mujer. "Empezar el año así, a tu lado, brillando con tu brillo, en lo más alto. Porque estar ahí arriba ya casi 15 años, delante de millones de personas en todo el mundo, en el momento clave del año donde todos te miran y también te juzgan.. y siempre brillando, generosa con todos, abierta, elegante, guapísima..", decía junto a una imagen muy tierna.

Anne y Pablo se casaron en 2015, en Elorrio (Vizcaya) y tienen un hijo en común, Nicolás. La periodista tiene otra hija llamado Noa, fruto de su relación con el bailarín Igor Yebra.

Ver esta publicación en Instagram

Empezar el año así, a tu lado, brillando con tu brillo, en lo más alto. Porque estar ahí arriba ya casi 15 años, delante de millones de personas en todo el mundo, en el momento clave del año donde todos te miran y también te juzgan.. y siempre brillando, generosa con todos, abierta, elegante, guapísima.. y que parezca fácil, y que lo hagas con los tuyos, siempre cerca de todos, y siempre parte del equipo (de eso sabes mucho, personal y profesionalmente) y que volvamos a casa y parezca que no ha pasado nada y lo celebremos tú y yo. Es una suerte vivirlo a tu lado, como cada día.. pero ese día es tuyo y yo lo hago mío, acompañándote y ayudándote en lo que puedo, y admirándote. Tantas veces me has acompañado tú a mí de auditorios a teatros...y haciendo equipo siempre! ¡¡A por otro año más!! ¡A por todas! Feliz 2019 a todos ?????????? Y mucha música!!! #zurekinnago @anneigartiburu #campanadas #puertadelsol #proudofyou #admiracion @rtve #rtve

Una publicación compartida de Pablo Heras-Casado (@herascasado) el


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.