elEconomista.es

Meghan Markle 'prohíbe' beber alcohol, te y café al príncipe Harry

2/01/2019 - 17:48

Las fiestas del príncipe Harry ocuparon durante muchos años la primera plana de los medios británicos. Aquellas celebraciones en las que se disfrazaba de nazi y era fotografiado en estado de embriaguez dieron la vuelta al mundo. Sin embargo, los años han pasado y la mala vida del nieto de la reina Isabel II ha quedado atrás. La metamorfosis de Harry es tal que ahora ni siquiera bebe alcohol, a petición de Meghan Markle.

Según cuenta Sunday Express, el hermano de Guillermo ha hecho caso a la recomendación de su mujer y ha aparcado tanto las bebidas alcohólicas como el té o el café. Ahora, el duque lleva una vida mucho más saludable y se ha interesado por el yoga, influido por Markle.

"Considerando que Harry ha sido un bebedor brutal desde que era un adolescente, este fenómeno es todo un logro", cuenta una fuente cercana a la pareja. "Todo lo que ella ha hecho ha sido enseñarle que hay otra forma de vivir más saludable, mientras que él se ha convertido en un gran fan de su nueva rutina", alegaba.

Los efectos de esta nueva vida ya se notan en la figura de Harry, quien ha sido alabado por sus familiares durante estas Navidades. Todos ellos están muy contentos por las costumbres saludables que ha adquirido en los últimos meses.







Comentarios 1

#1
03-01-2019 / 12:24
Gloria
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Esta loco debe hacer lo que a ella le gusta, pero no prohibir lo que el haga, como dicen los ingleses siempre han sido catàlogados como tontos, se hizo la victima por tener una madre negra, para que le tuvieran compasiòn y ademas practtcamente lo obligo a casarse porque ya estaba vieja para tener hios, por diosssss y ahora que mas ??????