Actualidad

Sara Sálamo ya presume de su tripita de premamá

Tras anunciar su embarazo junto a Isco Alarcón este pasado 28 de diciembre, Sara Sálamo ha sorprendido a todos sus seguidores al lucir su tripita de premamá. La actriz ha dado la bienvenida al 2019 con dos fotografías en las que aparece mostrando su vientre de embarazada.

"Hola 2019", escribía la tinerfeña bajo dos imágenes en las que posa con un total look negro, la cara al natural, sin rastro de maquillaje y con el pelo suelto. La futura mamá disfrutaba de un día soleado luciendo un top que deja a la vista su naciente tripita. La interprete, además, sujeta su vientre, en un gesto maternal que ha enternecido a todos sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

- Hola, 2019. ??

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Horas después, Sara mostraba a sus fans las transformaciones de su cuerpo del día a la noche: "La panza de por la noche, que nada tiene que ver con la del día", decía en Instagram junto a una imagen en blanco y negro.

El 2018 ha finalizado de la mejor forma tanto para Isco cómo para Sara, quien ha expresado su alegría en la red social: "El mejor año de mi vida (aunque supongo que el próximo diré lo mismo al tener ya en brazos a nuestr@ peque)", declaraba en Nochevieja.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Dudas
A Favor
En Contra

O sea que, esto quiere decir que, se la han corrido dentro no?

Puntuación -2
#1