elEconomista.es

Kevin Spacey defiende su inocencia en el juicio por abusos sexuales a un joven de 18 años

2/01/2019 - 10:53

Kevin Spacey se declarará inocente ante la denuncia por haber agredido sexualmente en 2016 a un joven de 18 años en un bar de Massachusetts. Según informaron algunos medios locales, el juicio tendrá lugar el próximo 7 de enero.

Los abogados del actor estadounidense han presentado la documentación legal en la corte del condado de Massachusetts. Tal y como informa el portal TMZ, el actor defenderá su inocencia y pretender evitar comparecer en el juzgado, ya que cree que eso aumentaría la publicidad negativa que se ha generado en relación con el caso.

La pasada semana, el propio Spacey publicó un vídeo en el que se declaraba inocente ante las acusaciones de abuso sexual contra él. En el mismo, interpretaba a su personaje en la serie House of Cards, Frank Underwood, y aparecía en una cocina, luciendo un delantal estampado con imágenes de Santa Claus, cocinando y limpiando platos.

Este documento fue publicado poco después de que Michael O'Keefe, uno de los fiscales del estado de Massachusetts, anunciara los cargos contra el actor por haber abusado en 2016 de un joven de 18 años, hijo de una presentadora de televisión de Boston.

Será el próximo 7 de enero cuando se celebre el juicio por estos supuestos abusos. Cabe recordar que, tras las acusaciones, el intérprete fue despedido de House of Cards y el cineasta Ridley Scott decidió eliminar sus escenas en la película Todo el dinero del mundo.


PUBLICIDAD








Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.