elEconomista.es

Lara Álvarez estrena casoplón y cochazo por el nuevo año

2/01/2019 - 10:42

Lara Álvarez (32) está viviendo la mejor etapa de su vida. La periodista cerró el 2018 dando las Campanadas en Telecinco y ha comenzado el nuevo año dándose un par de caprichos. La asturiana se ha comprado un coche y una casa, dos adquisiciones por las que ha desembolsado 640.000 euros.

Cansada de vivir de alquiler, Lara ha adquirido un impresionante chalet de tres plantas con jardín y piscina en la localidad madrileña de Las Rozas. La vivienda cuenta con cinco habitaciones dobles, cuatro baños, cocina, salón comedor y bodega. Su precio alcanza los 600.000 euros, según desvela QMD.

Pero no es la única compra que ha realizado la ex de Fernando Alonso en estos últimos días. Y es que Lara también ha renovado su coche y se ha hecho con un Audi Q3 3.6 TDI Sline de 150 cv. valorado en algo más de 43.000 euros.

La periodista festeja con estos dos caprichos la llegada del nuevo año y, sobre todo, se despide de un 2018 muy exitoso en lo laboral, pero no tanto en lo sentimental, ya que rompió con el empresario Eduardo Blanco el pasado mes de junio y, de momento, tiene el corazón libre.







Comentarios 0