elEconomista.es

El novio de Ágatha Ruiz de la Prada, pillado con Silvia Fominaya por Madrid

2/01/2019 - 9:39

Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' mantiene desde hace meses una extraña relación de idas y venidas con Ágatha Ruiz de la Prada. Hace un mes se habló de crisis, después aparecieron juntos con los hijos de la diseñadora y ahora, el dueño de desguaces La Torre ha sido fotografiado con Silvia Fominaya.

ha sido fotografiado por Madrid junto a Silvia Fominaya, ex tertuliana de televisión y ex novia de Sergi Arola. Las imágenes

El novio de Ágatha y la ex novia de Sergi Arola fueron pillados juntos por las calles de Madrid, tal y como cuenta Rumore. El medio incluso titula en portada "Traición chatarrera", dejando entrever que Luis Miguel y Silvia podrían tener más que una amistad.

Fominaya, ex tertuliana de Crónicas Marcianas y rostro conocido en Telecinco, podría haber recuperado la ilusión en el amor junto a El Chatarrero. Cabe recordar que Silvia estuvo anteriormente casada con el futbolista Pedro Riesco y con el empresario Pablo Alfonso González, padre de sus dos hijos y del que ha conseguido el divorcio hace unos días.

Por el momento, Ágatha no se ha pronunciado sobre las imágenes, si bien es cierto que ella también ha compartido románticas citas con un conocido empresario, también por Madrid, según desveló Informalia.







Comentarios 3

#1
02-01-2019 / 12:03
incierto
Puntuación 7   A Favor   En Contra

ígatha,

FUMA Y BEBE

QUE LA VIDA ES BREVE.

#2
02-01-2019 / 20:03
Felipe Sesto
Puntuación 7   A Favor   En Contra

La verdad es que el tío lo vale, no me extraña que estas tías se peleen por él.

#3
03-01-2019 / 00:05
in
Puntuación 2   A Favor   En Contra

No sé, veo a este señor con MAL MIRAR.No me fiaría de él.jajajaja