elEconomista.es

Cristina Pedroche copia su vestido de campanadas de un modelo de Yves Saint Laurent lucido por Laetitia Casta hace 20 años

1/01/2019 - 11:51

Decenas de muertos en Filipinas, la economía mundial pendiente del la guerra comercial entre EEUU y China, Arabia Saudí tratando de esconder al descuartizador de Estambul, López Obrador sin un rumbo claro en México, Bolsonaro recortando libertades en Brasil, Venezuela desangrada, Europa frente al Brexit y el fascismo, España amenazada por el supremacismo de Torra, la debilidad de Pedro Sánchez, el peligro de Podemos, la demagogia de PP y Ciudadanos y la sombra de la extrema derecha; y este país pendiente del vestido de Cristina Pedroche, una copia sin disimulo del mítico flower power de Yves Saint Laurent que popularizó en 1999 la modelo Laetitia Casta. Han pasado 20 años: así están España y el mundo el primer día de 2019.

Pero es lo que hay. Si no lo creen, echen un vistazo a las redes sociales. La evolución de España se resume en que durante la Nochevieja hemos cambiado los chistes (muy graciosos, eso sí) de Martes y Trece por el misterio de ver cuánta carne enseña la mujer del chef David DiverXo. Puro machismo. En las redes ya apuestan porque lo próximo es ir desnuda, de Bodypaint, o sea, sin ropa y con el cuerpo pintado. También tomamos nota de la sugerencia sobre el delgadísimo Alberto Chicote: un bañador tipo Borat para el cocinero y así cortamos de raíz las acusaciones de cosificación del cuerpo de Pedroche.

Gracias a Pedroche, Atresmedia araña audiencia a la viejuna emperatriz de la Puerta del Sol, que ha cambiado al hombre de la capa por otro más joven, Roberto Leal. Lara Álvarez o Iñaki López no existen.

"Fin de año ya no es solo comerse las uvas, sino también criticarme", admitía la propia Cristina Pedroche no hace mucho. Los asesores de la presentadora han escogido este año un bikini inspirado en el clásico de Latitia Casta de Yves Saint Laurent que podemos ver y que Pedroche define como un dos piezas tipo "hada del bosque en tonos pastel". ¿Incoherencia de la feminista Pedroche por dejarse 'usar' así? ¿Libertad de hacer lo que le dé la gana, y más por un buen pellizco económico? ¿Inapropiado para una noche? ¿Choni, cómico, hortera o bonito y sensual? Las redes no se ponen de acuerdo. Pasen y vean.







Comentarios 9

#1
01-01-2019 / 13:55
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Esta tía ha perdido la cabeza de tanto devanarse los sesos para ver cómo puede ser más choni, hortera y chusca en las campanadas, o es que es así de taradita la pobre?...... El alegato feminista y nombrar a Laura Luelmo de semejante " guisa" fue muy desafortunado y fuera de lugar!!!!

#2
01-01-2019 / 14:01
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Joderrr que horterada de trapillo......y lleva 3 meses hablando de su modelito para las campanadas?......lo de esta tía y sus estilismos ha entrado en " barrena", después de este horror ya la cosa no se puede superar.

#3
01-01-2019 / 14:07
Puntuación 8   A Favor   En Contra

El modelito de Yves Saint Laurent era esperpéntico, pero el tuyo para unas Campanadas, insuperable!!!!!...... De que ente o sustancias o lo que sea te llega la inspiración para conseguir semejante " truño"?

#4
01-01-2019 / 14:19
TERMINEITOR
Puntuación -6   A Favor   En Contra

MUY BIEN PEDROCHE NOS HAS ALEGRADO LA NOCHE A CASI TODOS MENOS A LOS DE SIEMPRE QUE LES GUSTA LOS VESTIDOS DE MONJA

#5
01-01-2019 / 15:14
artesano
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Pues nada, un buen mojón para todo el que programa que la mujer salga de despendongada y el hombre como mandan los cánones clásicos. Hay algo que no concuerda en las campanadas y las campanas desentonan, desafinan. Nos siguen tomando por garrulos y los garrulos son ellos, los que nos meten estas mierdas. Luego vienen las femileches ynos calientan el cerebelo con otras enmiendas y dale al torno Perico. ¿Donde carallo están las feministas y dónde los homistas que defiendan los desvarios de las falsas feministas que acorralan a un hombre como si fuera un jabalí cercado? Estoy de obsesos extremistas hasta los cataplines.

#6
01-01-2019 / 15:26
artesano
Puntuación 7   A Favor   En Contra

¡Por qué no hacen un directo desde un hotel, o playa nudista y nos dejan de tanta mierda calienta nochevieja!. Ya nos calentamos con estufas, si puedes pagar la luz, o con alcohol o con cualquier combustible consumible. Es vergonzoso. Es como si a una profesora o médica se le llegara a pedir que se ponga semidesnuda para que sus resultados sean profesionales sean mejores. Pero las culpables son las protagosnistas, que por sus honor y dignidad ponen su precio. Los hombres que nos sobran estas mierdas debemos decirlo: Me sobra esta mierda pagada. No deja de ser un mal negocio para las protagonistas ybuen negocio para las cadenas, pero al final se paga todo con vender la moralidad y la ética. Todos tenemos un precio.

#7
01-01-2019 / 19:03
lo que hay que ver
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Laetitia Casta es a pedroche como Miterrand o Adenauer al coletas nuestro. Mas o menos esa es la proporción. Comparen y opinen

#8
01-01-2019 / 21:19
Puntuación 2   A Favor   En Contra

A esta tía se le ha ido totalmente la pinza......esos modelitos solo se ven en las pasarelas, pero disfrazarse de algo parecido pero en cutre para dar las campanadas, resulta esperpéntico!!!!!

#9
02-01-2019 / 10:04
ferrusolo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Siempre he pensado que las chonis poligonero-podemitas tienen su puntito. Personalmente, me ha motivado mucho más el biquini floreado de la Pedroche que el repollo radiactivo de la Igartiburu, a pesar de que esta última, sin duda, tiene muchísima más clase.

Por cierto: nada de micromachismo. Un abrazo a las dos.