Actualidad

Simeone pide matrimonio a Carla Pereyra con un Cartier de 5.000 euros

Boda de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, con su novia, la modelo Carla Pereyra. Atención al precio del anillo que ha servido al argentino para pedir a su novia que se case con él después de años de relación y dos hijos en común, el segundo, en camino. Se trata de un Cartier valorado en 5.000 euros. Según la revista que da la exclusiva, Carla no solo ha dicho que sí, sino que quiere pasar junto a él el resto de sus días.

El anuncio de boda pone el broche a este 2018, año que ha sido de los más especiales para Carla Pareyra y Diego Pablo Simeone. Serán padres en los próximos meses de se segunda hija tras Francesa y la modelo argentina ya ha compartido en las redes sociales las primeras imágenes del bebé. 

Muy activa en Instagram, Carla comparte a menudo las buenas noticias que le suceden y los avances que su pequeña 'France' ha ido experimentando a lo largo de su corta vida. Ahora, Pereyra ha subido a la red social un vídeo de una ecografía junto a dos palabras: "Bebé mía".

Este bebé llegará poco después de que la pareja cumpla cinco años de relación. El entrenador del Atleti y la modelo empezaron a salir en 2014, mismo año en el que el Cholo consiguió hacer campeón de Liga a su equipo y llevarlo a la final de la Champions League. Desde ese momento, Carla se convirtió en un gran talismán para su novio y no se pierde ninguna de las citas importantes del club rojiblanco.

Si para Carla se trata de su segunda hija, para el Cholo será ya la quinta después de la pequeña Francesca y de los tres hijos que tiene fruto de su anterior relación con Carolina Baldini.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin