Actualidad

Así le queda a David Muñoz el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche

Por cuarto año consecutivo, David Muñoz ha decidido probarse el vestido que lució Cristina Pedroche en las Campanadas del año pasado. El chef ha vuelto a sorprender en su perfil de Instagram con esta imagen que, seguro, habrá dejado a muchos sin palabras.

Aunque la presentadora explicaba recientemente que este año la misión de David era más complicada: "No sé cómo vamos a hacer, porque, como es un mono de un tul, que no cede... por muy delgado que esté mi marido, tiene un cuádriceps que no tengo yo, y claro, no entra".

A pesar de los 'malos augurios' de Pedroche, parece que el tul ha cedido y David Muñoz ha podido cumplir con su tradicional posado de Fin de Año. El cocinero ha compartido la foto retando a su chica con un "supera esto mañana @cristipedroche !!!!".

Por su parte, ella ha comparado las dos imágenes afirmando que su marido está mucho mejor que ella: "Vale y ¿ahora qué? ¿Por qué cada año le queda mejor que a mí? Mi marido está más bueno que yo. Eso es así".

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cansina
A Favor
En Contra

A ver feminazi, comunista millonaria, no le interesa a nadie tu p.u.t.o vestido para enseñar carne, ni el fofo retrasado de tu marido, ni nada de lo que haga una ignorante como tú, que solo está en La Secta por enseñar carne.

Puntuación 10
#1
Anacleto
A Favor
En Contra

Ese David es un mindundi que solo quiere llamar la atencion porque siempre se la lleva toda su mujer,antes de estar con Pedroche solo lo conocia peña de la hosteleria,un buscafamas que dejo a su mujer tirada para irse con la famosilla y que se pone de nombre Dabiz cuando en realidad se llama David para llamar la atencion jajajajajaja

Puntuación 8
#2
Kfjfbfb
A Favor
En Contra

Dios los cría y ellos se juntan...

Puntuación 2
#3