elEconomista.es

María Patiño pone contra las cuerdas a Makoke, a la que llama mentirosa

29/12/2018 - 13:15

María Patiño lo dejaba muy claro este viernes en Sálvame: Carlos Lozano y Makoke han mentido. Según la periodista, existiría una prueba que confirmaría lo dicho por Miriam Saavedra dentro de la casa de Gran Hermano VIP: "Se va a destapar con muchísima claridad que Makoke y Carlos Lozano han mentido".


Aun así, la protagonista de esta historia niega que su supuesto affaire con Carlos Lozano fuese real: "No es verdad. Además, el polígrafo dijo que eso no era verdad, vamos es que no". Una negación categórica que repite cuando se le habla de las pruebas que van a sacar esta noche en el Deluxe: "Que las saquen pero vamos, que eso no es así. Entre Carlos y yo no ha habido nada y vamos, a los hechos me remito y al polígrafo".

Unas pruebas que pondría contra las cuerdas a Makoke y Lozano después de todo lo sucedido. A pesar de todo, la ex de Kiko Matamoros se declara de lo más tranquila porque "no puede haber pruebas porque no existió nada".







Comentarios 3

#1
31-12-2018 / 11:41
Puntuación 4   A Favor   En Contra

La zariguella debería tomarse la vida con más tranquilidad y un lexatin antes de cada programa......ella lo llama vehemencia, yo lo llamaría desequilibrio emocional y ridículo a cascoporro, chiquitina......

#2
31-12-2018 / 11:48
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta chiquita a veces da lastima....tanto cuando ataca como cuando defiende a alguien, es desmedida con exageración....dudo mucho que defendiera así, tan compulsivamente a alguien de su familia......te pagan más por estar en " brote psicótico"?

#3
31-12-2018 / 11:54
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Telecinco se debería replantear tener un gabinete de psicología en nómina..... Los de Salvame deberían pasar cuando llegan a trabajar por sastrería, peluquería y maquillaje y por último por unas pautas del psicólogo.....porque no es normal que ahí haya tanto loco y descerebrado por metro cuadrado, no?