elEconomista.es

Elena Tablada demanda al chófer de David Bisbal tras decir que trataba al cantante "como a un perro"

28/12/2018 - 16:10

Elena Tablada ha tomado medidas legales contra Carlos Phillip Llopi, el chófer que trabajó para ella y para David Bisbal durante tres años cuando eran pareja. La diseñadora actúa así contra el conductor después de que éste arremetiera contra ella y asegurara que trataba al cantante peor que a un perro.

"Le trataba peor que a un perro. Es más, cuando él se iba de gira ella me daba hasta 500 euros para que los paparazzi no hicieran fotos de las fiestas de tres y cuatro días que hacía en la mansión de él", declaró Llopi hace un mes en El Español. Ahora, sus palabras han tenido respuesta y Tablada ha interpuesto contra él una demanda, según han asegurado en Corazón.

Una de las mejores amigas de Elena ha comentado lo siguiente al respecto: "Está harta y muy molesta con el perfil de mujer oportunista y déspota que quieren transmitir de ella. Ha denunciado a este señor por permitir que se hilvanen historias que no corresponden con la realidad".

En el caso de que la demanda prospere y sea admitida a trámite, en el procedimiento futuro podría ser llamado a declarar el propio Bisbal, quien se reencontraría con su ex en los juzgados.







Comentarios 0