elEconomista.es

Ramón García sí que dará las Campanadas

28/12/2018 - 13:36

MADRID, 28 (CHANCE) En pocos días daremos la bienvenida al 2019 y como manda la tradición, lo haremos con las Campanadas. En todas las cadenas de televisión de nuestro país están ya con los últimos preparativos para que no falte ningún detalle el próximo día 31 y ya han anunciado quienes serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año.


MADRID, 28 (CHANCE)

En pocos días daremos la bienvenida al 2019 y como manda la tradición, lo haremos con las Campanadas. En todas las cadenas de televisión de nuestro país están ya con los últimos preparativos para que no falte ningún detalle el próximo día 31 y ya han anunciado quienes serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año.

Cada Nochevieja, las cadenas eligen a los rostros que más les han representado a lo largo de los últimos 365 días. Lara Álvarez y Jesús Calleja lo harán en Telecinco, mientras que Cristina Pedroche y Alberto Chicote, ya se están convirtiendo en una tradición en Antena 3. Otra de las presentadoras que hemos visto en numerosas ocasiones en la Puerta del Sol de Madrid durante las campanadas es Anne Igartiburu, pero en esta ocasión, no estará acompañada por Ramón García y su capa, como acostumbraba a hacer en los últimos años.

Aunque pareciera que este año no íbamos a ver a Ramón tomándose las doce uvas ante las cámaras y de que miles de nostálgicos hubieran puesto el grito en el cielo, gracias a una divertida y novedosa iniciativa de Estrella Galicia, finalmente, lo hará. Bajo el lema "Nos resistimos a unas campanadas sin Ramontxu", la marca de cerveza reivindica la figura del bilbaíno, como el mayor influencer de las Campanadas en nuestro país y da un giro a la propuesta de este año acercándose a un nuevo formato muy acorde con los tiempos. Ramontxu dará las campanadas en esta ocasión a través de las redes sociales de la marca y en riguroso directo.







Comentarios 0