Actualidad

Eddie Murphy protagoniza una postal navideña entrañable tras posar con sus diez hijos

Eddie Murphy (57) ha posado por primera vez con sus diez hijos, lo ha hecho en Instagram para celebrar la Navidad, mostrando una escena de lo más entrañable. Ha sido precisamente una de sus hijas, Bria, la que ha publicado las imágenes en las redes sociales.

En la imagen podemos ver al actor muy orgulloso junto a sus 10 hijos. Bria, no ha dudado en felicitar las fiestas a sus seguidores con esta foto familiar. La instantánea cuenta con casi 40.000 likes. Además también ha subido otras fotografías junto a su padre, concretamente una del actor con todas sus hijas y otra de los hermanos mayores del clan Murphy.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas!!! ????

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

Desde la llegada de su hijo Max Charles, el pasado 5 de diciembre, ya son dos hijos los que tiene con su prometida, la actriz, Paige Butcher. Primero llegó la niña, Izzy Oona, y ahora este. Ocho hijos más son los que tiene la estrella de Hollywod, el mayor tiene 29 años, se llama Eric y es fruto de su matrimonio con Paulette McNeely. Después llegó Bria de 28; y Christian de 27, este último con Tamara Hood. Más tarde y de forma consecutiva, Eddie volvió a ser padre de Miles Mitchell, de 25, Shayne Audra, de 23, Zola Ivy, de 18, Bella Zahra, de 16. Por último, también llegó al mundo Angel Iris Murphy, nacida de su relación con Melanie Brown, miembro de las Spice Girl.

Ver esta publicación en Instagram

Daddy's girls (missing Izzy) #HappyHolidays ????????????

Una publicación compartida de Bria (@bria_murphy) el

Desde luego que con tantos hijos no le va a falta la alegría al humorista en estas fechas tan entrañables.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin