elEconomista.es

Kim Kardashian y Kanye West se gastan 1,3 millones de dólares en su fiestón navideño

28/12/2018 - 12:46

Kim Kardashian (38) y Kanye West (41) organizaron una fiesta de Navidad inolvidable y convirtieron su casa en el Polo Norte. Entre los invitados se encontraban todo el clan Kardashian-Jenner, Paris Hilton, John Legend, que animó la celebración con su música, o Jennifer Lopez. Todos ellos compartieron en Instagram todas las locuras del matrimonio.

La empresaria y el rapero han marcado un punto y aparte en lo que se refiere a fiestas navideñas con una celebración que les ha costado cerca de 1,3 millones de euros, según cuenta el medio People.

La cifra no es de extrañar teniendo en cuenta el universo creado: árboles de Navidad, nieve artificial por todas partes, un fondo fotográfico de luces, muñecos de nieve y nubes, todo ello simulaba el lugar donde habita Papá Noel. 

La propia Kim subió a su perfil una instantánea junto a su marido, Kanye, y sus hijos mostrando el universo mágico que habían creado. Desde luego, todo un espectáculo para los invitados y para los propios protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas ????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El festejo, además, contó con la actuación estelar de John Legend, que puso el broche de oro regalando un concierto privado a los asistentes.







Comentarios 0