Gerard Piqué (31) y Shakira (41) están viviendo unas navidades felices y en familia. Acompañados por sus dos hijos, Milan (5) y Sasha (3), han realizado un impresionante tour turístico que les ha llevado desde Finlandia a la Toscana. En un momento del mismo, han felicitado la Navidad a sus seguidores de las redes sociales con una foto familiar.
La cantante y el central están exprimiendo al máximo sus vacaciones. Tras disputar el último partido del año ante el Celta de Vigo, Piqué se trasladó junto a su familia hasta Finlandia, país de Papá Noel. El futbolista aprovechó su estancia en el país nórdico para disfrutar de la nieve, dejándonos esta fotografía en Instagram.
Tras estos días blancos, la familia se ha traslado a Italia y, más concretamente, a Cortona. Allí han recorrido las calles del centro histórico y, como era de esperar, su visita no ha pasado desapercibida entre los habitantes, que les han pedido tanto fotos como autógrafos sin parar.
Piqué ha compartido su estancia con una imagen en blanco y negro desde la Piazza Garibaldi. La cantante y el central se han dejado conquistar por los rincones de esta bella ciudad de la Toscana, donde suelen pasar sus vacaciones otras celebrities como Richard Gere, Will Smith o George Clooney.
Tras finalizar las navidades, enero llegará repleto de celebraciones para el central catalán y la colombiana, puesto que el próximo 22 festejarán el sexto cumpleaños de Milan y, días más tarde, el 30, el cuarto de Sasha.