elEconomista.es

La firma de joyas de Terelu Campos desmiente que hayan decidido prescindir de sus servicios

28/12/2018 - 11:40

TRLU, la firma de joyas de Terelu Campos (53), ha salido en defensa de la presentadora tras una noticia en la que se aseguraba que los responsables de la marca habían decidido prescindir de sus servicios. A través de un comunicado, la empresa desmentía la información y aseguraban que todo marcha según lo previsto. 

"Negar rotundamente que Terelu Campos haya abandonado la marca de joyas que lleva su nombre. Terelu sigue al frente de TRLU y tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca como cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad. Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU", reza un fragmento del comunicado difundido por la empresa de joyas.

La defensa de la compañía se une a la de su cuñado, José Carlos Bernal, marido de Carmen Borrego y director ejecutivo de Marcam Gold SL, empresa que comercializa la firma de Terelu: "La nueva colección de plata ya está en El Corte Inglés y en la tienda online desde hace una semana. La marca ha funcionado perfectamente. No ha parado ni va a parar", ha declarado a El Mundo.

"Nosotros no podíamos pretender vender los precios de TRLU con los precios marcados por el fabricante porque estaban por encima del mercado. Ahora estamos con otro fabricante que sí se adapta, con una línea más actual y unos precios que no son prohibitivos. Nosotros no hacemos alta joyería", ha alegado José Carlos.

El cuñado de Terelu sentenciaba: ""No es verdad que los orfebres hayan acordado la ruptura de forma unilateral. No sólo no es verdad sino que hace daño a la marca. El contrato acababa en diciembre y hay muy buena relación con los fabricantes". "¿Cuántas marcas han cambiado de proveedor? Eso no causa ningún trauma ni paralización de nada".

El comunicado y la defensa de su cuñado se producen dos días después de que Terelu reapareciera en Instagram este miércoles para promocionar sus joyas. La hija de María Teresa Campos ha vivido unos últimos meses muy complicados tras su doble mastectomía y parece que ya comienza a salir del bache. 

Comunicado íntegro

"Muy señores míos, ante la falsedad de la noticia publicada el pasado 24 de diciembre, el Departamento de Comunicación de la marca TRLU de Terelu Campos quiere poner en conocimiento lo siguiente:

1. Que es rotundamente falso que los fabricantes de joyas cordobeses hayan dejado de trabajar con Terelu Campos.

2. Que en estos momentos se mantiene la producción de ambas líneas de joyas en sus distintas fases.

3. Que en ningún momento, la empresa de orfebres cordobesa con la que se tenía contratada la producción de la colección de oro, ha roto de manera unilateral el contrato firmado entre ambas empresas.

4. Que fue TRLU quien comunicó al fabricante la nueva estrategia de producción/ comercialización de TRLU establecida por la dirección de la empresa para los años 2019 y 2020.

5. Que la dirección de TRLU ha decidido no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo.

6. Y por último, negar rotundamente que Terelu Campos haya abandonado la marca de joyas que lleva su nombre. Terelu sigue al frente de TRLU y tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca como cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad. Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU".







Comentarios 0