elEconomista.es

El posado navideño y familiar de Sergio Ramos y Pilar Rubio

28/12/2018 - 10:45

Sergio Ramos y Pilar Rubio han compartido con sus seguidores unas fotografías en las que aparecen con sus hijos para despedir este inolvidable año. Las imágenes son de lo más tiernas y muestran la felicidad que siente la familia en estos momentos tan especiales.

El capitán del Real Madrid y la presentadora han compartido con sus millones de seguidores unas bonitas instantáneas acompañadas de dos mensajes muy emotivos. El primero en expresar su felicidad fue ramos, que publicaba una imagen con su novia y sus dos hijos mayores, Sergio y Marco: "De corazón os deseamos felices fiestas rodeados de vuestras familias y seres queridos. Un año más, tenemos mucho que celebrar y mucho por lo que dar las gracias. sobre todo, gracias por vuestro cariño e incondicionalidad. PD: Alejandro estaba", decía el defensa.

Por su parte, Pilar Rubio hacia lo propio horas más tarde y escribía: "Ahora que el año se está acabando es momento de reflexión, de recordar todos esos instantes que han marcado este último año y de pensar en nuestra meta a alcanzar para este nuevo que va a empezar. Hoy quiero dejaros algunos de los recuerdos que guardo con más cariño de 2018. Y vosotros, ¿qué os proponéis para 2019? ¡Os deseo un feliz año a todos!".

En esta ocasión, la presentadora compartía una imagen en blanco y negro en su cuenta de Instagram, posando con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, sentados muy felices en la escalera de su casa. 

Ver esta publicación en Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ?? Ahora que el año se está acabando es momento de reflexión, de recordar todos esos instantes que han marcado este último año y de pensar en nuestra meta para este nuevo que va a empezar. Hoy quiero dejaros algunos de los recuerdos que guardo con más cariño de 2018. Y vosotros, ¿qué os proponéis para 2019? ¡Os deseo un feliz año a todos! ?? WWW.PILARRUBIO.COM #newyear . NEW POST ON THE BLOG ?? Now that the year is ending, it's a moment of reflection, a moment to remember all those moments that have marked this last year and time to think about our goal for this new one that is about to begin. Today I want to share with you some of the memories that I keep with more affection of 2018. And you, what is your goal for 2019? I wish you all a happy new year! ?? WWW.PILARRUBIO.COM #newyear

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el







Comentarios 0